Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 24-01-2019

La titular de Vialidad en Ibicuy

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con vecinos de Ibicuy. Hablaron de los trabajos a ejecutar […]



Ibicuy -

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con vecinos de Ibicuy. Hablaron de los trabajos a ejecutar en la ruta provincial Nº 45 y del proyecto de rehabilitación del mismo. Se acordó llevar adelante tareas de bacheo, construcción de alcantarillas y señalización.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con vecinos de Ibicuy para acordar los trabajos a realizar en la ruta provincial Nº 45. También se habló del proyecto de rehabilitación a llevar adelante una vez que se consiga el financiamiento.

La titular de Vialidad provincial aseguró que “a la brevedad se llevarán adelante trabajos de bacheo y construcción de alcantarillas que ayudarán a mejorar la transitabilidad. Se realizará con material, maquinaria y personal de Vialidad provincial”, aseguró para enseguida agregar que “el mantenimiento de la ruta se complementaría con señalización, demarcación y mantenimiento de las banquinas”.

En la reunión, los vecinos, destacaron la presencia de la directora de Vialidad provincial y parte de su equipo de trabajo. “Estamos sumamente agradecidos por su presencia y por escuchar nuestras demandas. Ha sido una reunión en buenos términos que sirve para avanzar en una solución a nuestros pedidos”.

Entre las demandas planteadas por los vecinos surgió “la necesidad de sumar medidas de seguridad ya que el tránsito es intenso debido al transporte de carga y el turismo.También se habló de solicitar un puesto caminero y de balanza para controlar el transporte de carga proveniente de las canteras de la zona. La gente tendría más cuidado con la velocidad, nos sentiríamos más seguros”.

También en el encuentro, las autoridades viales, informaron del proyecto de rehabilitación en su primera etapa del camino de Ibicuy a Mazaruca.

La titular de Vialidad estuvo acompañada por el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y sub de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Sebastián Bernardi; el jefe de la zonal Islas, José Alberto Maetta; los intendentes de Paranacito e Ibicuy, Gabriel García y Fabián Murilla y el senador del departamento, Daniel Olano.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.