Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 23-01-2019

Ibicuy: Se realizará reunión para acordar los temas a tratar con Vialidad

Es la tercer convocatoria publica. Se definirá el equipo de vecinos que representará a la localidad en la reunión acordada […]



Ibicuy -

Es la tercer convocatoria publica. Se definirá el equipo de vecinos que representará a la localidad en la reunión acordada para mañana en Ceibas y el elenco de preguntas. Se explican los motivos por los cuales la reunión no es nuestra localidad.

A raíz de la nota publicada por este medio donde daba cuenta de la reunión convocada por Vialidad provincial y departamental para tratar el tema de la ruta provincial N°45, se suscitaron un cumulo importante de preguntas y un cierto malestar por el lugar de la reunión. Por tal motivo, este sitio se puso en contacto con Ezaquiel Maneiro, un joven de nuestra localidad comprometido con la causa del camino y miembro activo del grupo de vecinos autoconvocados, en dialogo exclusivo respondió a nuestras consultas.

“Ya se realizaron dos reuniones convocadas de forma pública a todos los vecinos de la localidad, en ambas participaron un total de cuarenta o cincuenta personas”, contó a este medio Ezequiel Maneiro miembro integrante de vecinos convocados por la causa del camino de acceso a Ibicuy.

“Esta noche se realizará una tercera reunión a las 20 horas en la casa de Jorge Imán, en la parte baja. Es abierta para todo el que desee participar”, amplió.

En relación a la tercera convocatoria, Maneiro dijo “se van a definir un máximo de seis personas para asistir a la reunión, la idea es poder entablar una conversión fluida y respetuosa que de como resultado soluciones efectivas”, explicó.

Así mismo detalló “con los vecinos se definirán las preguntas e inquietudes de la población, los representantes tendrán la misión de trasladarlas a la reunión en Ceibas. Posteriormente se labrará un acta para dejar constancia de los compromisos que desde Vialidad departamental y provincial asuman”, detalló.

En cuanto al porque la reunión se celebra en Ceibas y no en nuestra localidad, Manerio aclaró: “sucede que la directora provincial de Vialidad tiene una actividad en Ceibas, suspende sus vacaciones para atender la problemática de la ruta N°45, creo es positivo y un motivo para alegrarnos”, finalizó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.