Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 14-01-2019

Falleció la madre del Intendente Domingo Maiocco

Falleció en nuestra ciudad la madre del Intendente Domingo Maiocco, Carlina Vechetti, quien contaba 91 años de edad. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR acompañamos en tan doloroso momento y hacemos extensivo nuestro sentido pésame al primer mandatario y su familia. A modo de homenaje publicamos nuevamente en esta nota (ver link); la entrevista que hace un mes le realizáramos al primer mandatario, quien nos habló de su infancia, adolescencia, juventud y sus primeros pasos en la política; pero donde puso especial énfasis en sus padres, Don Chelo Maiocco y Carlina Vechetti.



“Nuestro hijo el intendente” Chelo y Carlina

Adhesión al duelo

Municipalidad de Victoria

La Municipalidad de Victoria acompaña al Sr. Intendente, Domingo Maiocco, en este momento de dolor, a raíz del fallecimiento de su señora madre, Carlina Vechetti de Maiocco.

Comité Departamental de la UCR
El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical y del Municipio acompañan a familiares y amigos de la Señora Doña Carlina Vechetti de Maiocco, quien falleciera ayer, domingo 13 de Enero, a los 91 años, en la ciudad de Victoria.
La Señora Doña Vechetti de Maiocco fue una persona humilde y solidaria, que les trasmitió a su hijo, el Presidente Municipal de Victoria, Señor Domingo Natalio Maiocco, los valores del trabajo, el sacrifico y abnegación.
Señor Don Julio César Juárez. Presidente de la Mesa Directiva del Comité Departamental de la UCR Victoria.
Señor Don Dardo Ramos. Presidente de la Mesa Directiva del Comité del Municipio de la UCR Victoria.
Prof. Don Damián D. Reggiardo Castro. Secretario de Prensa de la Mesa Directiva del Comité Departamental de la UCR Victoria.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.