Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-01-2019

Fabian Murilla: “Lo que ocurrió fue por la gran velocidad con la que venían y no por el pozo”

La ruta provincial N° 45 fue tristemente noticia nacional por el reciente accidente donde tres personas fallecieron y una resultó […]



Ibicuy -

La ruta provincial N° 45 fue tristemente noticia nacional por el reciente accidente donde tres personas fallecieron y una resultó herida tras el vuelco de un automóvil, a la altura de la Curva de Paraje Vidal. El vehículo marca VW Gol despistó, cruzó de carril y terminó sumergido en un zanjón.

Canal 2 entrevistó al primer mandatario local y entre otros temas se refirió al accidente “si bien la ruta tiene algunas roturas o baches, esto nada tiene que ver con ello. Lo que sucedió se debe a la alta velocidad con la que transitaban, una velocidad no permitida para ese lugar”, dijo Murilla brindando detalles de los peritajes realizados. “Lo que ocurrió fue por la gran velocidad con la que venían y no por el pozo”, aseguró.

Consultado por el mantenimiento de la ruta, Murilla dijo “Me preocupa que quienes hablan desconozcan de todas las gestiones que hemos realizado; en todo caso las explicaciones que se las pidan a Vialidad, son ellos los que tiene que informar sobre los adelantos, presupuestos y demás”, manifestó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.