Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-01-2019

El trabajo de los “hacedores” para estos carnavales

Los hacedores carnavalescos trabajan para que Nogoyá viva los “Corsos Oficiales 2019”. El evento más popular de la región comenzará […]



Los hacedores carnavalescos trabajan para que Nogoyá viva los “Corsos Oficiales 2019”. El evento más popular de la región comenzará este 26 de enero a la hora 21.30 en la plazoleta del Automóvil Club Argentino (ACA) y bulevar España.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informan que hay 60 trabajos inscriptos entre carrozas, batucadas, mascarones y comparsas que desfilarán por el corsódromo, que este año se extenderá por bulevar España hasta Fitz Gerald.

En este sentido, expresaron que la nueva edición de los tradicionales corsos contará, como años anteriores, con la participación de los estudiantes de la promoción 2019, la cual ya está trabajando para presentar disfraces y batucadas para dar el marco festivo y color característico de las noches veraniegas.

Por otra parte, explicaron que con la entrada, el público que asista, estará participando de sorteos y expresaron: “Además se está trabajando para que haya bandas en vivo en el cierre de algunas jornadas”.

Para finalizar, invitaron a los vecinos a participar del evento que tendrá un valor de 50 pesos la entrada para mayores y 30 pesos para menores y que además tiene previstas cinco noche más como el 27 de enero; 2, 3, 9 y 10 de febrero.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.