Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-01-2019

El año pasado tuvo su reconocimiento la Calidad Alimentaria de Ramírez

Desde el Área de Seguridad Alimentaria, llevamos a diario el control bromatológico y las buenas prácticas de higiene en todos […]


Desde el Área de Seguridad Alimentaria, llevamos a diario el control bromatológico y las buenas prácticas de higiene en todos los comercios de la ciudad.

Durante este año, decidimos premiar a aquellos establecimientos que se destacan por el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria, así como el resto de la normativa comercial (inscripción, habilitación, etc).

En esta primera edición de los “Premios a la Calidad Alimentaria”, seleccionamos a tres comercios de los rubros carnicería, panadería, rotisería y pollería, cuya labor de excelencia queremos distinguir frente a la comunidad, representando para nosotros un sello de calidad municipal, que no sólo certifica la excelencia en la tarea que desarrollan, sino que también representa un incentivo para seguir mejorando cada día un poco más.

Sabemos que significa un gran esfuerzo sostener tu actividad cumpliendo las exigencias legales. Por eso este premio incluye la exención para tu comercio en el pago de la Tasa de Higiene y Profilaxis por los meses de febrero y marzo.

Los comercios que recibieron la mención fueron:
– Carnicería: “Julián”, “El Raffa” y “El Chalo”
– Panaderías: “La Esperanza”, “La Unión” y “La Entrerriana”
– Rotiserías: “Don Atto”, “TA-TE-TI” y “Granja Doña María”
– Pollerías: “Pio-Pio”, “San Cayetano” y “El Bambino”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.