Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 25-01-2019

Cavagna y las gestiones en Caba

El presidente municipal, Rafael Cavagna, ayer realizó gestiones en la Capital Federal. El primer mandatario local brindó detalles de las […]



El presidente municipal, Rafael Cavagna, ayer realizó gestiones en la Capital Federal. El primer mandatario local brindó detalles de las reuniones mantenidas en diferentes carteras nacionales y aseguró continuar con las acciones para agilizar el abordaje de las herramientas que sean necesarias para brindar oportunidades, mayor seguridad y solucionar los problemas de los nogoyaenses.

En primer lugar, comentó que asistió a un encuentro en la Agencia Nacional de Discapacidad para gestionar una combi a través del programa Transporte que se encuentra bajo la cartera y expresó: “Presentamos la documentación necesaria para que sea evaluada por el comité que se forma al efecto”.

En este sentido, aseguró que esperará el curso pertinente que demanda dicha gestión, comprometiéndose a seguir de cerca la solicitud para que se concrete. Además, adelantó que se encuentra aprobada la rendición de la obra de los núcleos sanitarios en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón.

En segundo lugar, comentó que estuvo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, donde presentó un proyecto en el marco del programa de Desarrollo Local, apuntando a seguir colocando luminarias de tecnología led en las plazoletas internas del bulevar España, en parte de Villa 3 de Febrero y en el nuevo parque que se está construyendo en el predio del Ferrocarril.

“Creemos en esta política que nos posibilita la ejecución de diversas líneas de acción. El programa prevé la realización de un diagnóstico de las potencialidades de nuestro municipio, a fin de facilitar el acceso a políticas de impacto local, mejorar el servicio y las asistencias técnicas que demandan el pleno desarrollo de las tareas atendiendo las necesidades y favoreciendo el fortalecimiento institucional”, señaló.

En tercer lugar, indicó que se reunió con funcionarios en el Ministerio de Seguridad donde gestionó los fondos para colocar más cámaras de seguridad en la ciudad y anheló que dicha gestión se puedan efectivizar durante el mes de febrero.

“Seguimos junto al equipo de gobierno, trabajando, gestionando, intensificando las tareas y comprometiéndonos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los diferentes barrios”, concluyó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.