Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-01-2019

Carolina Papaleo estará en Arangúren

La actriz nacional presenta la obra unipersonal “S.O.S Nací Mujer”, en la Casa del Bicentenario de Aranguren, el sábado 2 […]



La actriz nacional presenta la obra unipersonal “S.O.S Nací Mujer”, en la Casa del Bicentenario de Aranguren, el sábado 2 de febrero, a las 21:00 Hs. Las entradas son limitadas, libre y gratuita. Invita: Municipalidad de Aranguren.

De gira teatral por la Provincia en el marco del programa Cultura Encendida de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, se presentará en la Casa del Bicentenario de Aranguren la actriz nacional Carolina Papaleo.

La obra llega a la localidad merced a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Aranguren, a través del Área de Cultura y Deportes en la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos. Cabe destacar que, el hecho de ser una de las ciudades del País que cuenta con una Casa del Bicentenario es fundamental para conseguir este tipo de obras de alcance nacional.

Las entradas se podrán retirar de la Casa del Bicentenario de Aranguren, desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de febrero de 2019, de 8:00 a 11:30 y de 18:00 a 20:00 Hs.

LA OBRA

“S.O.S. Nací mujer”, es un unipersonal donde explora las relaciones con amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos.

Carolina Papaleo describe en el show las relaciones femeninas en profundidad y se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos en las relaciones entre ambos sexos. “El recorrido tiene que ver con revisar como fuimos criadas las mujeres y los varones por los cuentos infantiles, por las canciones infantiles. Esos modelos que se imprimieron de chicos nos influyen cuando crecemos”, dijo la actriz en una nota periodística.

El espectáculo teatral, donde la actriz describe las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanto relación con los demás y nosotros mismos vivimos jugando con la risa sobre uno mismo y la emoción, se basa en su libro, “Ser Mujer es Caro”, que escribió luego de que sus monólogos pensados para abrir su programa radial se convirtieran en un éxito.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.