Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 18-01-2019

Atlético Tala sumó a Juan Ignacio Jure

El juvenil Juan Ignacio Jure se convirtió en la cara nueva de Atlético Tala para la continuidad del Torneo Federal […]


El juvenil Juan Ignacio Jure se convirtió en la cara nueva de Atlético Tala para la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol. El cordobés de 19 años llegó el miércoles a Rosario del Tala y se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel de los Diablos Azules con miras a la reanudación del campeonato. Se desempeña como base o escolta y viene de jugar en Parque Sur de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina, la segunda categoría del país. Su trayectoria deportiva comenzó en Unión Eléctrica y siguió por Atenas, ambos de Córdoba; luego recaló en Bolívar de Carlos Paz, justo antes de sumarse al Sureño de La Histórica.
Juan Ignacio Jure se desempeña como base o escolta y llegó a Atletico Tala proveniente de la Liga Argentina, más precisamente desde el club Parque Sur de Concepción del Uruguay. Se sumó a los Diablos Azules para aportarle al equipo su intensidad y visión de juego.

Formado en Unión Eléctrica (Córdoba) Juani registra pasos por Atenas de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz y el mencionado Sureño, donde promedió 0,8 puntos; 0,5 rebotes y 0,3 asistencias en cinco minutos de juego.

Jure fue muy bien recibido por el plantel y ya está trabajando bajo las órdenes del preparador físico Luis Velázquez y el entrenador Guillermo Tasso, da cuenta Pick And Roll.

Cabe recordar que en el reinicio de la temporada regular, Atlético Tala quedará libre en la primer fecha por lo que el cuerpo técnico contará con tiempo para acoplar la nueva incorporación al juego que venía mostrando el equipo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.