Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 08-01-2019

Mató a su padrastro de un disparo: ocurrió en el segundo cuartel de nuestra ciudad

En la noche de este lunes, alrededor de las 22:30 se registró un hecho de sangre en un domicilio ubicado en el segundo cuartel de nuestra ciudad, en la zona de calle Mastrángelo entre Yrigoyen y Gobernador Sola. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR en diálogo con el  Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor José Berón. Es el primer hecho grave del año, de estas características en Victoria.




Minutos antes de las 22:40 de este lunes 7 de enero,  se recepcionó en la Sala del Comando  Radioeléctrico una llamada alertando  sobre la escucha de un disparo de arma de fuego y posteriores gritos desde el interior de un domicilio,  sito en calle Mastrángelo entre Yrigoyen y Gobernador Sola de nuestra ciudad.

Al concurrir el Jefe de Calle,  constató  que una persona mayor de edad, de nombre Ramón Ortíz  de 61 años de edad, se encontraba tirado en el living de la finca con un disparo de arma de fuego en su cabeza.

El hecho

Aquel habría ocurrido  minutos  antes de las 22:40,  cuando el hijastro de mismo de nombre Oscar, quien cuenta 36 años de edad,  además de vivir en una construcción detrás de la vivienda donde ocurriera el luctuoso hecho;  habría mantenido una discusión intrafamiliar donde el ahora extinto le reclamaba por el excesivo uso de electricidad que éste realizaba.

Cabe destacar que toda la situación fue presenciada in situ por la madre del atacante y pareja de la víctima.

Minutos después se hizo presente en la guardia de Jefatura Departamental  el ciudadano Oscar, conduciendo su vehículo Pick Up Ford Ranger, color Gris, en cuyo interior se encontró el arma utilizada para ultimar a Ortiz.

Siendo las 23.00 horas se produjo el deceso de Ramón Ortíz en el nosocomio local  y posteriormente con Orden de Requisa expedida por el Juez  de Garantías y Transición,  se procedió al secuestro del rodado y a la requisa interior, donde se halló una escopeta calibre 14 de Fabricación Brasilera con un cartucho disparado en cañón; procediéndose al Secuestro.

Por la mañana se produjo el traslado del cuerpo de Ortíz a la Morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Se ordenó la inmediata detención del hombre de nombre Oscar,  quedando alojado en dependencias de esta Jefatura Departamental supeditado a la causa.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.