Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 19-12-2018

Victoria cuenta con nuevos árbitros

Este lunes por la noche en la sede del club Sarmiento la Escuela de Árbitros Jorge Oscar “Toto” Ríos entrego […]



Este lunes por la noche en la sede del club Sarmiento la Escuela de Árbitros Jorge Oscar “Toto” Ríos entrego a sus flamantes egresados los diplomas correspondientes. Del evento, además de las autoridades de la Liga Victoriense de Fútbol, participó el responsable de Deportes Municipal, Carlos Firpo.

Los flamantes jueces deportivos, 3 de ellos mujeres, recibieron la certificación por haber participado del curso que duró quince meses e incluyó clases teóricas y prácticas en la sede de la Liga Victoriense de Fútbol.
Aquellos que terminaron -y aprobaron- el curso para árbitros que brindo la Liga se recibieron de árbitros, lograron ayer -en la sede del club Sarmiento – sus diplomas correspondientes después de un tiempo de esfuerzo y dedicación.

El evento fue encabezado por el presidente de la Liga, Guillermo Urreaga, quien valoró la presentación en sociedad. Además, también habló el instructor Horacio Esteban Ruarte, en representación del responsable de la Escuela de árbitros de la LVF, Oscar Celio Gómez. Asimismo se hicieron presentes distintas autoridades de la casa, al igual que árbitros que ya se desempeñan dentro de la Liga. Primero fue el turno de las palabras de rigor, y posteriormente se entregaron los diplomas correspondientes dentro de un evento que hasta la fecha no era común.

Los flamantes árbitros:

Juan Farias
Guillermo Otegui
Fernando Paredes
Agustín Alfaro
Mariano Villarroel
Octavio Peralta
Julián Schut
César Nehuaus
Jorge Díaz
Javier Saldaña
Ángel Enrique
Ricardo Muzante
Antonio Quiroga
Daiana Martínez
Candela D’angelo
Aixa Curuchet


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.