Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 26-12-2018

“Vamos a continuar con dos TC y dos TC Pista”, avisó el ‘Gurí’ Martínez

El entrerriano anticipó que el uruguayo Mauricio Lambiris continuaría en su estructura. El talense Omar Martínez anticipó cómo estará conformada […]



El entrerriano anticipó que el uruguayo Mauricio Lambiris continuaría en su estructura.
El talense Omar Martínez anticipó cómo estará conformada su estructura para afrontar la próxima temporada en las categorías de las Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). El director deportivo y propietario del Martínez Competición manifestó que están “reestructurando todo para 2019” y dio algunos detalles sobre los pilotos que formarán parte de su staff: “Vamos a continuar con dos TC y dos TC Pista, y tenemos dos TC Mouras confirmados”, aseguró. En ese sentido, el Gurí manifestó que en el Turismo Carretera continuaría el uruguayo Mauricio Lambiris; lo mismo que Ayrton Londero en la categoría telonera. Por su parte, Francisco Hernández competirá en el TC Mouras y su hijo Agustín Martínez se sumará al TC Pista Mouras.
Tiempo de balances y replanteos vive el equipo del entrerriano Omar Martínez, quien cumplió su primer año como director deportivo y casi sin competencias como piloto; casi por su participación en el TC Pick Up, la nueva categoría de la ACTC que lo tiene como representante de Ford Camiones.

Acerca de la temporada que pasó y los cambios a futuro, el Gurí dio algunas precisiones: “Se terminó un año donde fuimos protagonistas. Quizás hubiésemos querido tener mejor resultados, pero se cometieron algunos errores. Estamos reestructurando todo para el 2019”, señaló.

“Vamos a continuar con dos TC y dos TC Pista, y tenemos dos TC Mouras confirmados”, sostuvo el Gurí en diálogo con Campeones y brindó detalles acerca de los nombres que formarán parte de su equipo, el Martínez Competición.

“En el TC continuaría Mauricio Lambiris, ya está arreglado en un 99 por ciento. La idea era continuar el proyecto de 2018, pero eso aún no está confirmado. En TC Pista está confirmado Ayrton Londero y de la Iglesia no continuará, mientras que en el TC Mouras estará Francisco Hernández, que sube del TC Pista Mouras, y Agustín (Martínez) se sumará al TC Pista Mouras”.

Luciano Ventriccelli, en cambio, no seguirá en el Turismo Carretera, tal como se había anticipado antes del cierre de la temporada 2018 que tuvo a Agustín Canapino (Chevrolet) como bicampeón.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.