Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-12-2018

Mejorando los espacios recreativos

En estos días, se colocaron nuevos juegos en el Parque de la Democracia, conocido popularmente como “Parque de la Paloma”. La […]



En estos días, se colocaron nuevos juegos en el Parque de la Democracia, conocido popularmente como “Parque de la Paloma”.
La compra de los mismos fue realizada mediante la Licitación Privada N° 11/2018, en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Municipalidad y la Secretaria de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, a través del Programa de Desarrollo Local (PDL). Con este, es el tercero que llegó a la ciudad.
La empresa adjudicataria fue Green Juegos Atracciones S.R.L por un monto de $495.000,00 frente a los 552.456,96 de la empresa Crucijuegos Insumos Públicos S.R.L.
En esta oportunidad se colocaron 3 juegos distintos, a continuación, algunas características de éstos:
– Mangrullo Gigante (4 torres):  Dimensiones 10×7 m. Altura máxima 3 m. Posee, dos torres de Rotomoldeo, dos torres en segundo nivel con escaleras intermedias, 3 toboganes, un puente tubo de 2 metros, una escalera trepadora de ingreso y dos escaleras con acceso a los toboganes.
– Modulo de juego 2 estaciones (Slice doble): Dos torres con techo de Rotomoldeo, dos escaleras trepadoras con baranda, dos toboganes abiertos con ondas de Rotomoldeo y un puente.
– Pórtico Cuádruple: Contiene una hamaca para el ingreso y uso de una persona en silla de ruedas con cadena para el uso individual y tres hamacas tablas de goma anti-vandálica.
Cabe destacar que los juegos que se retiraron del lugar serán refaccionados para ser colocados en otros parques de la ciudad que tienen muy pocos o que no cuentan con ninguno.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.