Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 02-12-2018

Las policiales del fin de semana

–Siendo, apróximadamente las 15:55 horas del día sábado, registraron ingreso a ésta Dependencia Policial, dos (2) ciudadanos, por infracción a […]


Siendo, apróximadamente las 15:55 horas del día sábado, registraron ingreso a ésta Dependencia Policial, dos (2) ciudadanos, por infracción a los Artículos 41º (ebriedad) y 43º (desorden en la vía pública), de la Ley Orgánica Provincial Nº3815 y sus modificatorias,  Julio de 44 años y Kevin de 19 años de edad,. Ambos, fueron trasladados desde la intersección de las calles Padre Spiazzi y Av. Belgrano de ésta ciudad.

-Contraventores y elemento sustraído recuperado

Departamental Victoria, registraron ingresos un total de seis (6) ciudadanos, por infracción a los Artículos 41º (ebriedad) y 43º (desorden en la vía pública) de la ley Orgánica Provincial Nº3815 y sus modificatorias.

Siendo las 02:55 horas aproximadamente, ingresan los ciudadanos Alexis de 28 años y ángel de 35 años de edad, trasladados desde la intersección de las calles Centenario y Av. Belgrano.

 04:10 horas aproximadamente, ingresa el ciudadano Nelson, de 42 años de edad, trasladado desde la intersección de las calles Av. Congreso y Profesor Sánchez.

 04:25 horas aproximadamente, registran ingreso los ciudadanos, Carlos de 31 años, Enzo de 21 años y Marcelo de 27 años de edad, trasladados desde inmediaciones de las calles Profesor Sánchez y Av. Congreso de ésta ciudad, siendo que uno de ellos, portaba consigo, una consola de videojuegos Play Station2, sustraída de un cumpleaños que se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en Sgto. Gómez entre Av. Congreso y Av. Centenario, los antes mencionados participaban del mismo. El propietario, luego de constatar la faltante del artefacto, radicó la correspondiente denuncia, a lo que se procedió al formal secuestro del elemento recuperado.

-Elemento recuperado

En relación, a denuncia radicada en el día de la víspera, por el robo de una motoguadaña Marca Dowen, en la mañana de hoy, mediante operativo de búsqueda, se logró la recuperación del elemento, procediéndose a su formal secuestro. Se continúan con las tareas investigativas para lograr esclarecer el caso.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.