Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-12-2018

Fatal accidente frente Canchas de Golf: la palabra del Subjefe Departamental de Policía

En la tarde de ayer domingo 2 de diciembre, sobre Ruta N° 11, a la altura del Km.107 (canchas de golf),  se produjo un choque fatal entre un camión y un automóvil. En el siniestro fallecieron tres personas integrantes de un grupo familiar, dos de ellos menores de edad. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR  hablamos con el Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi, quien estuvo en el lugar.


Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi

El hecho
Siendo apróximadamente las 17:00 del día de ayer domingo 2 de diciembre,  se tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 11, Km 107, un vehículo marca Renault, modelo Duster 2.0 Privilege, que circulaba en Dirección Diamante – Victoria, conducido por el ciudadano Nelson, de 46 años de edad, domiciliado en Pergamino (Pcia. de Buenos Aires), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica.

Por la maniobra mencionada, colisionó con su costado derecho el frente de un camión, Marca Ford, Modelo 1722, con acoplado, perteneciente al Establecimiento “Dos Pinos”, conducido por el ciudadano ANTONIO, de 54 años, domiciliado en la localidad de Díaz, (Pcia. de Santa Fe), quien circulaba en sentido contrario (Victoria – Diamante).

A raíz del impacto, perdieron la vida en el lugar del siniestro, SILVIA, de 37 años, MACARENA, de 16 años, y LAUTARO, de 06 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Pergamino.

Fueron trasladados inmediatamente en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry de nuestra ciudad KAREN, de 19 años y NELSON, todos ocupantes de la Renault Duster, tratándose de Padre, Madre e hijos.

En el lugar intervino el Fiscal en turno de la ciudad de Victoria, Personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística Victoria, móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Victoria.

No se efectuó el secuestro de los rodados involucrados, como tampoco hubo personas detenidas, realizándose las pericias de rigor, tanto en el lugar como en el Hospital Salaberry.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.