Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 06-12-2018

Detenido por resistencia a la autoridad y amenazas calificadas

En la noche de ayer se realizó un operativo en nuestra ciudad en la zona de calles Vélez Sarsfield y Perú, donde fue detenido un ciudadano, conocido en el ambiente del hampa; quien finalmente quedó supedita bajo la figura de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Amenzas Calificadas.



Comunicado de Jefatura Departamental Victoria

Siendo las 20.20 horas del día de ayer,  en momentos que un móvil policial transitaba por calle Perú y Vélez Sarsfield,  realizando Operativo Saturación en la zona, un masculino mayor de edad conocido en el habiente policial con frondoso prontuario, que transitaba al mando de una motocicleta,  aceleró su marcha con intenciones de evadir dicho operativo, dándose a la fuga.

Finalizó la huída refugiándose en su domicilio,  dejando el rodado en la entrada,  por lo que al llegar el Móvil Policial, salió con un machete y una cuchilla  abalanzándose sobre un funcionario quien efectuó un disparo intimidatorio, para que deponga su actitud.

El uniformado logró ingresar al interior de la vivienda, saliendo en reiteradas oportunidades amenazando con armas blancas en mano al Personal,  sacando a posteriori una garrafa al frente abriéndola y conectándose un soporte, con intenciones de agredir a quien se le acercara.

Se dio aviso inmediato a las Autoridades Judiciales de esta ciudad, quienes luego de evaluar la situación y el análisis de videos aportados como prueba, expidieron con prontitud un Oficio habilitando el Allanamiento y Requisa Domiciliaria, Detención del irascible individuo y el secuestro de medios de pruebas, llevándose adelante la diligencia con total normalidad, desistiendo el masculino de su actitud inicial.

Así se logró la Detención de PABLO de 38 años de edad y el secuestro de Armas Blancas y Chuza Hechiza.

Se destacó desde Jefatura el profesionalismo del manejo de la situación, ya que no resultaron lesionados personas civiles ni funcionarios policiales, quedando el Detenido supeditado a la causa iniciada por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.