Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 23-11-2018

Se presenta el elenco de Nunca es Tarde

El próximo viernes 30 de noviembre se presentará el elenco municipal de teatro “Nunca es Tarde” con las siguientes obras […]



El próximo viernes 30 de noviembre se presentará el elenco municipal de teatro “Nunca es Tarde” con las siguientes obras cómicas para entretener a toda la familia. La cita es en la Casa Municipal de la Cultura a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

“LA QUE SIGUE” de Griselda Gambaro
Actúan: Irma Acosta y Patricia Castillo

Sìntesis: Zoraida es la bruja del pueblo, tiene un consultorio espiritista. Sus modos son extraños y poco comunes para ser una adivinadora; la clienta es una mujer tímida pero que de a poco va demostrando su verdadera identidad. La obra presenta un juego constante en donde dos mujeres, sin saberlo, intercambian sus vidas sin perder el humor.

“Y MI NIETO ¿DÓNDE ESTÁ” Adaptación sobre un texto de Pablo Albarello
Actúan: Frida Erbes e Isabel de Stekar

Síntesis: La obra es una comedia grotesca que, a través de las risas, propone una reflexión sobre los momentos actuales que vivimos como sociedad. Esta adaptación narra el desencuentro de una abuela con su nieto en la salida del jardín de infantes es por eso que llega al Despacho de la Directora de la institución, angustiada en busca de ayuda para encontrarlo. Allí la reciben la directora y su asistente Amelia, que la llevarán por un camino poco común hacia una resolución inesperada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.