Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 29-11-2018

Rivero y Clivio en la 3º Edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018

María Victoria Rivero y Tomás Clivio serán los representantes entrerrianos en la Tercera Edición de los Juegos Nacionales de Playa […]


María Victoria Rivero y Tomás Clivio serán los representantes entrerrianos en la Tercera Edición de los Juegos Nacionales de Playa 2018 en Rosario, a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre.

La notificación de la Asociación Entrerriana de Triatlón (A.E.T.) reza lo siguiente:

“Por decisión conjuntamente con la Comisión Directiva de la AET se ha decidido mandar como representantes a los 3° Juegos Nacionales de Playa a disputarse en Rosario del 28/11 al 2/12 a los actuales Campeones Entrerrianos de Triathlon de la temporada pasada.

Damas

María Victoria Rivero

Caballeros

Tomas M. Clivio

Además se tuvo en cuenta la performance de ambos atletas el año pasado en dichos juegos disputados en la ciudad de Concepción del Uruguay (2da en Individual Damas – 4to en Caballeros – 3ro en Relay – Oro en la suma de todas las disciplinas)”.
A ellos se suma el actual seleccionador de la Asociación, el Profesor Federico Corsich que además es el actual seleccionador de la AET.
Juegos Nacionales de Playa

Los Juegos Nacionales de Playa son competencias federales impulsadas desde 2016 por la Secretaria de Deportes de Nación y organizada en conjunto con la provincia sede. El certamen, luego de realizarse en Las grutas y Concepción del Uruguay, tendrá su tercera edición en la ciudad de Rosario como evento previo a los Juegos Suramericanos de Playa.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre la provincia de Santa Fe, más precisamente en el Balneario La Florida, recibirá 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias argentinas.

Las delegaciones, en esta edición, participarán en 9 deportes en las ramas masculina y femenina, excepto el rugby 5 de playa, reservado solo para varones.

El resto de las disciplinas serán: fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón, beach vóley, canotaje y windsurf.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.