Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 05-11-2018

Las policiales del fin de semana: la palabra del Subjefe de Policía Departamental en FM 90.3

El Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi, habló en la mañana de FM 90.3, donde hizo un raconto de lo acaecido en materia policíaca este fin de semana en la ciudad. (audio).


Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi

Lesionados en altercado barrial
Siendo apróximadamente las 23:10 horas del día sábado, personal policial  se constituyó en inmediaciones del Cuarto Cuartel, sobre una de las arterias de la calle 33 Orientales de ésta ciudad, por un llamado telefónico, que una femenina efectuó a la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, alertando sobre una disputa entre vecinos.

La ciudadana, quien estaba siendo amenazada en la vía pública por un masculino, advirtió que éste, estaría muy alterado y manipulando un arma blanca, por lo que familiares de la mujer intervinieron en la gresca, saliendo a en su defensa.

Producto de la contienda, dos de los agresores, son trasladados hacia el Hospital Fermín Salaberry, uno con heridas cortantes en varias partes de su cuerpo y el otro con un impacto en su rostro de aire comprimido, quienes luego de ser examinados por el galeno en turno, se determinó que las mismas fueron consideradas de carácter leve, registrando ingreso posteriormente en ésta Jefatura Departamental, por infracción a los Artículos 41º y 43º, de la Ley Orgánica Provincial (contraventor), debido a que en el nosocomio local, intentaron agredir al personal que los estaba atendiendo.

Se recepcionó denuncia contra estos masculinos por el supuesto delito de “LESIONES y AMENAZAS”.

 

Accidente de tránsito
En la mañana de este domingo siendo apróximadamente las 06:40 horas,  personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Abásolo y Avenida Congreso de esta ciudad, por un accidente de tránsito, donde una motocicleta, Marca HONDA, modelo BROS, 125 C.C. conducida por el ciudadano Emiliano de 27 años de edad, quien a su vez iba acompañado por el ciudadano Franco de 24 años, abría colisionado contra un automóvil, Modelo VOLKSWAGEN, Modelo FOX, conducido por el ciudadano Augusto de 29 años de edad.

Fruto del siniestro, ambos acompañantes del motovehículo, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local, donde luego de ser examinados por el galeno de turno, se determinó, que el conductor de la motocicleta, presentaba lesiones de carácter graves, siendo una fractura en su pierna Izquierda.

Personal de la División Criminalística Victoria, continuó en el lugar del incidente con las actuaciones de rigor.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.