Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-11-2018

La atleta olímpica Ana Gallay visitó a la delegación de Entre Ríos en los Juegos Evita

La atleta olímpica Ana Gallay visitó a la delegación de Entre Ríos en los Juegos Evita. La voleibolista entrerriana que […]



La atleta olímpica Ana Gallay visitó a la delegación de Entre Ríos en los Juegos Evita.

La voleibolista entrerriana que compite a nivel internacional, Ana Gallay, se hizo presente en el hotel donde se aloja la delegación de Entre Ríos que participa en los Juegos Nacionales Evita y compartió la jornada con los chicos de la provincia están en la etapa final de la competencias.

“Estoy acá para compartir un momento con los chicos. Soy de Nogoyá y siempre llevo en el corazón a mi provincia. Vivo hace seis años en Mar del Plata por la exigencia en los entrenamientos y la competencia; estoy muy bien acá, pero siempre tengo en mi corazón los colores entrerrianos, por eso primordialmente estoy acá”, expresó Gallay que viene de competir en el Circuito Mundial de la disciplina junto con la sanjuanina Fernanda Pereyra.

Por otra parte, la entrerriana pasó un momento agradable en la charla con los jóvenes atletas y aseguró: “tuve la oportunidad de conversar con los chicos y siempre digo que primero se diviertan jugando, porque al fin y al cabo cualquier deporte es un juego, y que si surgen aspiraciones de trascender deportivamente, que nunca bajen la cabeza, que trabajen, que sean responsables y que se esfuercen”.

Acerca de los Juegos Nacionales Evita indicó: “Nunca participé de competencias de esta naturaleza porque fui deportista federada desde muy chica. Queda claro que para los chicos se trata de una gran experiencia”.

Por último y respecto de su actualidad deportiva, la deportista nacida en Nogoyá, que meses atrás ganara con Pereyra de forma invicta en el Torneo de St. Peter Ording en el Tour Alemán, expresó: “Estamos entrenando intensamente para el Circuito Internacional de 2019. Es un año muy competitivo, se vienen los Juegos Panamericanos de Lima y los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario, en febrero próximo, todo el Circuito Sudamericano, el Circuito Mundial y, además, arranca la clasificación olímpica”.

Durante la jornada, los competidores de beach voley de los Juegos Evita vivieron un momento especial cuando llegaron a las canchas dos campeonas panamericanas en Toronto 2015, que además fueron parte del equipo olímpico argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ana Gallay y Georgina Klug, quienes posaron con los chicos de distintos puntos del país y sus entrenadores.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.