Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 17-11-2018

Hoy maratón “Victoria corre de noche”

En la zona costanera y con un recorrido por senderos entre las colinas se desarrollará la primera edición de la […]



En la zona costanera y con un recorrido por senderos entre las colinas se desarrollará la primera edición de la Carrera “Victoria Corre de Noche 2018”, organizado por JM Sport eventos deportivos.

Este sábado y desde las 15 horas el predio de la Vieja Estación será el escenario desde donde partirán un total de doscientos corredores locales y foráneos que llegaran a nuestra ciudad con el fin de disfrutar de los atractivos naturales que les ofrecemos, claro que esta carrera tendrá la particularidad de disfrutarse en horas sin luz, ya que todo comenzará a las 19:30 con el inicio de la competencia propiamente dicha.

La misma es organizada por el grupo JM Sport Eventos Deportivos y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Municipalidad de Victoria y será para las modalidades de 3k, 5k y 10k cross.

El recorrido

Victoria cuenta con atractivos naturales únicos e irrepetibles que en esta oportunidad se confundirán con la noche y que se disfrutaran con todos los sentidos. El recorrido dará inicio al momento de la largada desde el arco ubicado en el predio de la Vieja Estación, allí atravesaran el Parque Pancho Ramírez para continuar por calle Congreso hasta Paseo de la Costa, desembocando en la zona de colinas, atravesando los senderos internos, saliendo por calle Güemes, allí será la transición para los de 3k, ellos giraran para la zona de playas y volverán a la Vieja Estación por la costanera y calle Chulengo Núñez. Por su parte los de 5 y 10k continuaran desde ese punto volviendo a subir a las colinas para separarse en la intersección del Bulevar Eva Duarte de Perón y Costanera, retornando por esta última e ingresando a las playas el equipo de 5k. Por último el grupo de 10k continuará por los campos de la zona de la Planta Asfáltica Municipal para continuar por los campos del lugar tomando la calle Gualeguaychú hasta la Avenida Esteban Lonne, llegando a la Avenida de La Virgen y volviendo por el mismo recorrido para terminar atravesando las playas y disfrutando de las colinas, el barro y la arena de nuestra ciudad.

Por último a cada participante se le estará entregando el kits correspondiente, hidratación y fruta que se sumara a un obsequio de Cerveza “Greta”, pudiendo comprar o no linternas portátiles en el lugar, y al final los ganadores recibirán trofeos y medallas bailando al ritmo de la batucada de Miguel Trezza, “Caixende Samba” y sus bailarinas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.