Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 27-11-2018

Gastón Bagnat en LT39 “me gustaría ser senador”

Gastón Bagnat, titular de la Anses departamental estuvo en la mañana radial de LT39 AM 980 en el programa “Caminando Caminos”, hablando con su conductor Roberto Caminos. Un exhaustivo análisis politico marcó el diálogo, donde dejó a las claras la veracidad de algunos rumores que lo sindican con una precandidatura a la senaduría provincial. Audio.


Gastón Bagnat en el estudio de LT39 AM980 RADIO VICTORIA junto al periodista Roberto Caminos

Gastón Bagnat profesa como carrera de grado la politología,  por lo cual estaríamos diciendo que desde que ingresó a las filas del radicalismo, espacio político al que es afiliado y luego a esta gestión municipal en el 2015, “está jugando su juego”.

Estuvo en la mañana radial de LT39 RADIO VICTORIA y en franco diálogo con el periodista Roberto Caminos dejó instalado su deseo de llegar a la senaduría provincial,  si bien hizo hincapié en su respeto absoluto por la función que desempeña en la actualidad como titular  local de la Anses,  Administración Nacional de la Seguridad Social, reconociendo en sus superiores Emilio Basalvilbaso y Alejo Maxit un gran equipo de trabajo.

“Me gustaría ser senador, pero estoy en funciones…cuando uno detecta que tiene una capacidad, automáticamente surge la responsabilidad de llevarla adelante…yo en este tiempo descubrí mi vocación de servicio”, destacó Bagnat.

Ante la pregunta de Caminos sobre la línea que profesa dentro de cambiemos, dijo “creo que hoy las instituciones que giran en torno a la democracia, los partidos políticos, son uno más, ya no son la figura preponderante, hoy lo partidario e ideológico está en un segundo plano. Si bien soy de Cambiemos, provengo del radicalismo, yo no antepongo  lo idológico y partidario en mi actividad”.

Finalmente hizo referencia a su relación con el primer mandatario Domingo Maiocco, de quien dejó en claro que la relación es buena y que su objetivo es sumar y no restar, amén de recordar sin ningún tipo de miramientos su paso por el palacio municipal en los primeros meses de esta gestión. (audio completo de la entrevista).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.