Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 08-11-2018

Flamante Secretario de Trabajo de la provincia “hay que escuchar a cada sector”

El recientemente electo secretario de Trabajo de la provincia, Fernando Quinodoz, señaló que a menos de 24 horas de asumir ya encara “algunos desafíos” como la manifestación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que se realizó ayer en las puertas del organismo.


Secretario de Trabajo de la provincia, Fernando Quinodoz

El flamante secretario de Trabajo de la provincia, Fernando Quinodoz, señaló que a menos de 24 horas de asumir ya encara “algunos desafíos” como la manifestación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que se realizó ayer en las puertas del organismo.

Especificó que entre sus primeras acciones estuvieron “conocer al personal, dialogar con ellos, y conocer el funcionamiento de la Secretaría” para ver “cómo se puede maximizar para poder brindar respuestas expeditas tanto a los trabajadores como a los empleadores”.

“Como parte del Estado representamos no solamente los intereses de los trabajadores sino que también debemos tender una mano a los empleadores de buena voluntad que son los que generan las fuentes de trabajo”, explicó.

Dijo además que “se intenta darle al trabajo una tónica de diálogo” para lo cual comenzó a reunirse con los sindicatos a fin de “escuchar a cada uno, en sus pretensiones y problemáticas y tratar de mediar entre la parte empleadora y la sindical, siendo realistas, para ir subsanando las necesidades de todos los sectores”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.