Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 17-11-2018

Escuela Técnica y su proyecto que acompañará en el verano victoriense

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR junto a directivos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Doctor Pedro Radío, en lo que fue la presentación de la Campaña de Comunicación de la temporada veraniega victoriense. Aquellos junto al alumnado pertinente, llevaron a cabo el proyecto denominado “Terminal o Estación Sustentable de Servicios”. (audio).


Staff docente operativo EET del proyecto para la playa

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR  habló con los tres profesores que acompañaron a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 Doctor Pedro Radío en el Proyecto “Estación sustentable de servicios” que se verá plasmado en la temporada estival, en los lotes trabajados por el municipio.

Juan Carlos Albornóz, Profesor  de Taller, Herrería y Jefe de Sección turno matutino;  Miguel Albornòz, Profesor de Taller de Herrería y Soldadura y Ramiro Séliman, Profesor de Taller de Herrería y Soldadura;  explicaron que el proyecto comenzó  a través de un pedido  personal que el Intendente Domingo Maiocco le realizara al profesor Ramiro Séliman.

“Me llamó Mingo,  me mostró una foto y me dijo que le  gustaría que eso estuviese en Victoria y que lo haga la Escuela Técnica y le dije que iba a hablar con los chicos,  se los di a los alumnos de sexto año,  luego se lo presentaron al intendente y le gustó”, relató Séliman.

-¿En qué consiste el proyecto?

-El proyecto consiste en un termotanque que genera agua caliente  y una pantalla solar que genera electricidad,  este último va a cargar batería por ejemplo para los celulares.

Desde el staff docente de la Escuela Técnica, se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos; estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña de marketing “Victoria, la verdadera experiencia entrerriana”; la Rectora suplente de la institución Adriana García;  Sandra Giménez, Jefa General de Enseñanza Práctica; Juan Carlos Albonóz, Profesor  de Taller, Herrería y Jefe de Sección turno matutino; Miguel Albornòz, Profesor de Taller de Herrería ysd Soldadura y Ramiro Séliman, Profesor de Taller de Herrería y Soldadura; quienes comentaron los pormenores del trabajo realizado desde la institución. (audio).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.