Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 24-11-2018

Equipo de competición DC Racing

Dialogamos con los integrantes del Equipo DC Racing, Dardo Prand y Nadir Kimmel Para que los lectores Dardo y que […]



Dialogamos con los integrantes del Equipo DC Racing, Dardo Prand y Nadir Kimmel
Para que los lectores Dardo y que tengan conocimiento, que nos podes comentar.
-Estamos haciendo un auto de Turismo Nacional de Clase 2 en Nogoya y la idea es tener otro auto más para el año que viene estamos trabajando sobre eso.
¿Cuál es el piloto que en este caso está compitiendo?
-El actual es Agustin López Donzelli un chico de Córdoba.
¿Cómo se trabaja en el chasis, la motorización que nos podes comentar?
-Los motores hasta la carrera anterior estábamos con motores de Gavilán y tuvimos un par de inconvenientes que no funcionaban de la forma que nosotros queríamos y los cambiamos por los del reconocido preparador Pou para la carrera del domingo y ahí encontramos un camino por eso nos volvimos contentos largamos últimos y llegamos diecinueve ahí nos cambió el aire y llegar a la última con otra expectativa.
Esto es un punta pie inicial para lo que es el equipo, y se seguirá a lo que respecta al Turismo Nacional.
-Si la idea es seguir en el Turismo Nacional, la ideatambién el año que viene es ver si podemos encontrar para hacer otro auto másasí bajamos los costos para nosotros sería ideal poder dividir los gastas y poder hacer más trabajo sobre los vehículos.
Donde se trabaja en que taller y cuáles son los trabajos diarios.
-El taller está ubicado en Nogoya y diariamente se hace chapa, pintura, plástico menos el motor.
¿Que nos podes comentar de este joven piloto?
-Es un chico que tiene 20 carreras en el Turismo, ya tiene experiencia y se facilita mucho trabajar con gente con experiencia porque sabe lo que necesita el auto.
La proyección como vos bien decías es tener otro auto y esta la disposición de algún piloto que quería ser del equipo del DC Racing.
-Sí que hablen conmigo o cualquiera del equipo.
Nadir Kimmel
¿Cuál es el objetivo planteado?
-Decíamos con Dardo que es un objetivo que siempre se busca de sumar autos y tener este protagonismo.
Así es, arrancamos y es la cuarta carrera con Agustin en la Clase 2 y por ahí veníamos con los pasos cambiados con el tema del motor y eso por ahí nos ha opacado el trabajo que se hace en lo que respecta en el auto, en Rio Curto arrancamos con parciales muy buenos y se largó a llover cuando los parciales de auto estaban ahí adelante, bien contundente y no pudimos hacer mucho, pero por un lado estamos contentos por el trabajo que se está haciendo y como decía Dardo queremos sumar otro autos más aparte con la experiencia que tiene Dardo siendo protagonista el año pasado con Castellano, ganando cuatro carreras asique por ese lado de la parte técnica estamos tranquilos y siempre apostando a mas, ahora estamos dejando todo listo para la última carrera en Vietnam es lejos pero como somos un equipo que contamos con publicidades por ahí nos afecta en eso pero estamos trabajando duro para terminar de la mejor manera y empezar el año en lo posible con dos autos. Por el momento contentos porque encontramos el motor y esperemos terminar el año de la mejor manera.
Ya está confirma la presencia del piloto con el auto.
Agustin está confirmado para el 2019 ellos están muy conformes y como te decía queremos agregar un auto más y estamos trabajando en eso.

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.