Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-11-2018

El Hospital comienza a proyectar el gran festejo para sus 80 años

A un año de la importante celebración, ya se están conformando los grupos de trabajo. Planifican desde actividades al aire […]



Crespo -

A un año de la importante celebración, ya se están conformando los grupos de trabajo. Planifican desde actividades al aire libre, hasta una gran cena abierta a la comunidad.

El Hospital San Francisco de Asís cumplió sus 79 años el pasado 10 de noviembre, sin embargo, las energías están focalizadas en la organización de lo que serán los festejos alusivos al 80º aniversario. Así lo indicó el director, Dr. César Muro, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, comentó: “Coincidimos nuestra celebración con la realización de la Fiesta Nacional de la Avicultura, por lo que tuvimos algunas reuniones internas, pero ya pensando en dar el puntapié para empezar a trabajar para los 80 años. Queremos que el año próximo nos encuentre con propuestas de actividades al aire libre, caminatas, talleres vinculados a temáticas de salud, y trataremos de culminar con una fiesta para toda la comunidad”.

Mientras tanto, el directivo destacó el presente de la institución, que actualmente atiende a unas 2.500 personas por mes en la guardia y otro número muy similar de pacientes por consultorios. Asimismo, el desafío de crecimiento se mantiene y al respecto, Muro indicó: “La ciudad de Crespo crece y las necesidades crecen, por lo que se requieren estructuras relativamente grandes, principalmente de los servicios estatales. Siempre esta comunidad va a demandar cosas nuevas, de manera que reafirmamos el compromiso que tenemos desde el ’99, de un proyecto para un hospital grande, de mayor complejidad. Anhelo y estoy convencido, que llegará el momento en que las autoridades digan ‘sí, debemos hacerlo’. La atención de la salud de los crespenses y de la gente de la zona, lo ameritan”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.