Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Provinciales / 06-11-2018

Cajeros automáticos en cada Junta de Gobierno de Primera categoría

La Comisión de Legislación General de diputados provinciales, dio dictámen a un Proyecto de Ley contenido en el Expediente 21277, que autoriza al Poder Ejecutivo a introducir entre las obligaciones a cargo del Nuevo Banco de Entre Ríos, la instalación de al menos un cajero automático en cada Junta de Gobierno de Primera Categoría.



La iniciativa referida a la creación de un Juzgado de Primera instancia en María Grande tuvo dictamen de Comisión
Los legisladores también emitieron dictamen al Proyecto de Ley contenido en el Expediente 21277, que autoriza al Poder Ejecutivo a introducir entre las obligaciones a cargo del Nuevo Banco de Entre Ríos la instalación de al menos un cajero automático en cada Junta de Gobierno de Primera categoría.

Los legisladores también dieron dictamen a la iniciativa contenida en el Expediente 22883, por la que se crea un Juzgado de primera instancia con asiento en la ciudad de María Grande, competencia territorial en todo el departamento Paraná, que tendrá competencia en materia civil, comercial, laboral y de familia.

En el temario figuró el análisis del Proyecto de Ley presente en el Expediente 22702, que propone la instancia de mediación como alternativa a la resolución de conflictos de partes en diferentes localidades de la provincia. Los integrantes de la Comisión acordaron continuar su tratamiento, antes de emitir despacho favorable al respecto.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.