Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-11-2018

Bordet y Frigerio inauguraron obras en Gualeguay

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregó el decreto para el acceso a Puerto Ruiz […]



El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregó el decreto para el acceso a Puerto Ruiz y obras complementarias, e inauguró la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, en el tramo General Galarza Ceibas.

El pasado viernes por la siesta, Frigerio y Bordet estuvieron en Gualeguay, donde el mandatario provincial entregó el decreto que va a permitir el inicio de la obra tan esperada del acceso a Puerto Ruiz, adjudicada a la empresa local José Eleuterio Pitón S.A. y financiada con un fideicomiso otorgado a la Provincia por la Nación.

Del mismo modo, Vialidad Nacional inauguró, con la presencia de estos altos funcionarios, la repavimentación del tramo de la ruta 12 que une General Galarza con la autovía N° 14, en Ceibas.

En el acto realizado sobre la propia calzada de la ruta 12, donde participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, ambos funcionarios reconocieron la relevancia de la ruta 12 como conector vial central en el sur provincial, destacando tanto el carácter social y económico de esa obra, como su importancia en términos de seguridad vial.

Del mismo modo, respecto de la adjudicación del camino a Puerto Ruiz, Bordet y Frigerio coincidieron en señalar la obra como una asignación pendiente por décadas, que pronto conectará a los vecinos de ese sector de la ciudad con el centro de la misma.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.