Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-10-2018

Se realizó la carrera solidaria, homenaje a José Ramírez

Fue este sábado por la noche con un interesante marco de público. Lo recaudado, en alimentos no perecederos, fue donado […]



Fue este sábado por la noche con un interesante marco de público. Lo recaudado, en alimentos no perecederos, fue donado a la Casita “El Negrito Manuel”.

Un grupo de corredores que contaron con el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria y el acompañamiento de vecinos, familiares, amigos y conocidos del corredor José Ramírez, organizo una carrera homenaje y solidaria para colaborar con la Casita “El Negrito Manuel”, fue el sábado pasado, desde las 21:00 horas en la esquina de Bulevar Moreno y Mitre.

La modalidad fue participativa con un recorrido total de 1600 metros y con la posibilidad de que cada corredor, si lo deseaba, podía dar dos vueltas.

El recuerdo de Ramírez se hizo presente cuando su hija, Valeria, tomó el micrófono y agradecía tan loable gesto de todos los que acompañaron el evento, no tardo en sentirse un cálido aplauso de los presentes para demostrar una vez más que Victoria lleva el ADN solidario y siempre acompaña este tipo de actividades.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.