Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 18-10-2018

Murilla sobre el Unimog: “yo estoy mas que satisfecho de haber hecho esa compra”

El intendente Fabian Murilla se refirió a la compra de un camión unimog que le valió la critica en un […]



Ibicuy -

El intendente Fabian Murilla se refirió a la compra de un camión unimog que le valió la critica en un medio de la provincia.

Días atrás se conoció una publicación en un medio de la capital entrerriana donde afirma: “Insólita “urgencia” para la compra directa de un camión que “no funciona”, ni llegó al municipio”, dice el titular. Luego en el copete dice “El intendente de Ibicuy, Fabián Murilla (Cambiemos), compró un camión usado de medio siglo de antigüedad que no funciona, cuyas reparaciones cuestan más que el propio camión. Pese a la urgencia con la que justificó la falta de licitación, a seis meses de la adquisición, el vehículo aún no llegó al pueblo”, todo eso acompañada de una grotesca imagen montada.

Ante esta publicación, canal 2 entrevistó al intendente en su despacho “esa información es con mala leche”, dijo tajante, ” un año atrás me contacté con un hombre que tenía un Unimog para su trabajo en el campo, no lo quería vender; luego me dijo que existía la posibilidad”, dijo sobre el origen de la compra.

Consultado sobre el motivo de un “unimog” o no otro rodado, el primer mandatario local dijo” el que no conoce las necesidades de la zona puede hablar cualquier cosa, los que transmiten estas cosas no conocen la realidad de las crecientes y el trabajo que eso implica. Muchos de los que escriben, son los mismos que ahora la pasan bien porque les di una oportunidad y ahora informan cosas de manera errónea”, manifestó .

Así mismo, dio mayores detalles ” nosotros compramos ese tipo de camión con visión de futuro, con una grúa que de compararla por separado saldría $300,000″, especificó Murilla. “Yo compré un camión con grúa totalmente equipado a tan sólo $120,000 en tres cuotas, sólo debe repararse la doble tracción; yo estoy mas que satisfecho de haber hecho esa compra”, aseveró. “Por la forma maliciosa de redactar la nota, dejan al descubierto su ignorancia al respecto; a fin de mes cuando llegue, quizá para la semana de Ibicuy, realizaremos una exhibición de toda la flota con la que cuenta esta municipalidad”, concluyó

En dialogo con este medio digital, sobre el cierre de la nota, Fabián Murilla amplió detalles sobre el rodado, es “modelo 73” y su arreglo estaría rondando los $60,000.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.