Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 11-10-2018

Los celulares con línea prepaga que no estén registrados serán bloqueados a partir del 18 de octubre

Oficialmente en el mes de agosoto se anunció que los celulares robados, o con su número de IMEI adulterado, dejarán de funcionar en las redes de telefonía móvil argentina. Pero no es la única novedad sobre el tema. El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) anunció otra medida para atacar el mercado ilegal de celulares: el registro de los equipos con línea prepagas. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR estuvimos con el señor Ariel Zapata, titular de un comercio local del rubro.




Esto tiene un doble efecto: para los usuarios es la manera de conservar su línea ante el robo de un equipo, ya que les permite hacer ejercicio del derecho a la portabilidad; mientras que desde el punto de vista de la seguridad, significa la capacidad de identificar la identidad de una línea ante un hecho delictivo.

Una tarjeta de prepago más conocida como tarjeta prepagada es aquella en la cual se anticipa el importe del consumo que se realizará con la tarjeta.
Las tarjetas prepago te permiten disponer de una forma de pago cuyo límite de uso viene determinado por una carga de dinero que se realiza en esta tarjeta.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.