Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 16-10-2018

Ibicuy: La ciudad estalló de turistas este fin de semana largo

El fin de semana largo, sumado a la oferta de actividades culturales, hacen de Ibicuy un destino muy atractivo. La […]



Ibicuy -

El fin de semana largo, sumado a la oferta de actividades culturales, hacen de Ibicuy un destino muy atractivo. La variedad de propuestas tuvieron mucho éxito en esta oportunidad y llenaron los hospedajes y campings de turistas.

Semanas atrás venían anunciando desde la dirección de turismo la gran cantidad de consultas recibidas. Desde el mediodía del viernes la entrada de automóviles comenzó a notarse, llegando a un nivel altísimo de ocupación el día sábado por la tarde.

Johanna Astorga, desde la oficina de Turismo, remarcó que el asesoramiento turístico permanecerán abierto en su punto de atención, tratando de ubicar a los visitantes hasta último momento “la gente pide un lugar tranquilo donde estar con su familia, poder pescar y demás”, indicó. “Desde la oficina se le proporciona a toda la información para que el turista sea quien decida según sus gustos; la mayoría busca algo en la costa”, dijo a este medio.

Cabe destacar que la ciudad también recibe a personas de ciudades vecinas, que no necesariamente vienen a alojarse, sino que son excursionistas que se acercan por uno o dos días, o van y vuelven en horas. Quienes eligieron nuestra ciudad como retiro para este fin de semana largo, también tuvieron la suerte de ser acompañados por un clima ideal, típico de la temporada estival, con tardes templadas de sol y noches más frescas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.