Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Campaña de vacunación

Del 01 de Octubre hasta el 30 de Noviembre se realiza la campaña nacional de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola.
La campaña abarca a niñas y niños desde los 13 meses hasta los 4 años 11 meses y 29 días.
La vacunación se realizará en todos los centros de salud y hospitales públicos de manera gratuita y no es necesario presentar orden médica. Cabe aclarar que si un niño recibió al año de vida la primera dosis, también se le debe aplicar la dosis extra de la campaña, con la salvedad de que debe pasar un mes desde la aplicación de la vacuna triple viral del calendario.

 

Podes acercarte al:
🏥 Centro de Salud Municipal "Eva Perón"
🏥 Hospital "Nuestra Señora del Luján"
 Las vacunas son gratuitas y no necesitas llevar orden médica.

Últimas noticias

En el Día Universal de los Derechos Humanos dos asunciones: la local y la nacional

Hoy 10 de diciembre, en el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, nuestro país festeja los 36 años de la restauración de la democraccia, enmarcado éste con la asunción del presidente Aníbal Fernández y a nivel local la reasunción del Intendente Domingo Maiocco.

Se realizó el cierre de los talleres culturales de Fotografía y Teatro para Adultos

A sala llena y con éxito se realizaron los cierres del taller cultural municipal de Teatro para Adultos y el de Fotografía...

Doctor Eduardo Guaita en LT39 "el juicio por el sextuple homicidio ocurrido en la cárcel se trasladó al mes de abril 2020"

Habló en la mañana radial de LT39 AM 980, el Fiscal Eduardo Guaita, donde no sólo hizo mención al sextuple homicidio acaecido en la unidad carcelaria local en junio del 2018; sino a conocidos casos de abuso.

Jésica Weber fue la deportista destacada del año

Se realizó la XVI edición de la Fiesta del Deporte, organizada por el Municipio de Maciá. Con la participación del Presidente Municipal...

Roque Ferrari hizo un balance de su gestión

Extenso y detallado comunicado mediante, enviado a los medios de comunicación, el ahora ex senador Roque Ferrari hizo un paneo sobre lo trabajado en la legislatura desde el año 2015.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.