Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 09-10-2018

Alfredo De Ángeli en Victoria “tenemos un país fundido, nos va a llevar mucho tiempo ponerlo en orden”

El Senador Nacional por el Bloque Cambiemos Alfredo De Ángeli, estuvo presente en la Jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios que se realizó en la mañana de hoy en el Aeródromo de nuestra ciudad.  El legislador mantuvo un diálogo con Ricardo Cruz, de LT39 MULTIMEDIOS (audio).


Senador Alfredo De Ángeli junto a Ricardo Cruz, de LT39 MULTIMEDIOS

Una mañana de campo y política se vivió en la  jornada de hoy en el Aero Club de nuestra ciudad,  donde éste fue sede de la 34° Jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios; realizada desde la Secretaría de Agroindutria del Ministerio de Producción y Trabajo de la nación, con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Producción de la provincia y la Municipalidad de Victoria.

Ricardo Cruz,  integrante del staff periodístico de LT39 MULTIMEDIOS, habló con el legislador nacional Alfredo De Ángeli, quien participó de este evento que traspasa al agro, para extenderse al común denominador de la ciudadanía, en cuando al modus operandi de los fitosanitarios .

El senador de Cambiemos en primer lugar hizo hincapié en la imperiosa necesidad del conocimiento calificado de  las buenas prácticas en la colocación de fitosanitarios, agregando que es importante que la provincia acompañe a través de leyes en esta temática; “hay que trabajar con gente responsable”, expresó.

Luego sí se adentró en la política nacional,  enfatizando su apoyo a la figura presidencial, “recibimos un país fundido en debacle, nos va a llevar mucho tiempo poner el país en orden”;  destacando luego la importancia del papel de la educación en el crecimiento. (audio).

Jornada fitosanitaria en el Aero Club Victoria


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.