Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 27-10-2018

4 denuncias por estafas reiteradas

Se recepcionaron en la Sección Judicial de la Jefatura Victoria, cuatros denuncias penales por el Supuesto Delito de Estafas reiteradas […]



Se recepcionaron en la Sección Judicial de la Jefatura Victoria, cuatros denuncias penales por el Supuesto Delito de Estafas reiteradas contra una misma persona autora, donde tanto Nancy, Lucia, Ángel y Osvaldo se han visto perjudicados patrimonialmente por una persona masculina, Mayor de edad, empleado Municipal de esta ciudad, quien con distintos ardides de manera secuencial y metódica, iba engañanado a sus victimas con promesas primarias de la adjudicación de una vivienda con Planes Sociales de I.A.P.V y en algunos casos con la venta de vehículos secuestrados que serian rematados judicialmente, no entregándole documentación alguna, ésta persona solicitaba la entrega de  sumas de dinero para los distintos trámites.

En materia patrimonial Nancy fue damnificada en la suma de $ 4.000,  Osvaldo en $ 20.000, Lucia en $ 3.500 y Angel en $ 6.400.

Con los elementos probatorios recabados en la fecha el Sr. Juez de Garantías, solicitó orden de allanamiento para la finca ubicada sobre calle Las Piedras en el 4to Cuartel, arrojando este procedimiento un resultado Positivo, procediéndose al Secuestro de 175 chips para Celulares, de las Empresas Claro, Personal y Movistar, 06 celulares distintas marcas, anotaciones, agendas, croquis referencial de las viviendas que se ofertaban, y un recipiente con dinero en su interior.

Se prosiguen con las tareas investigativas a los fines de aportar elementos a la Fiscalia local en el marco de las causas iniciadas.

Asimismo, se insta a la Sociedad de Victoria en el caso de haber mas victimas de este tipo de maniobras, concurrir a la Jefatura Local a radicar las denuncias penales pertinentes a fin de profundizar la investigación primaria preparatoria.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.