Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 25-09-2018

Se realizó un encuentro de Newcom en el Refugio del Cuarto Cuartel

Este viernes desde las 16 horas se realizó un encuentro de Newcom para los adultos mayores que realizan esta actividad bajo la órbita del Gobierno de la Municipalidad de Victoria.



“La idea fue hacer un encuentro intergrupal con los abuelos que juegan Newcom en la Escuela Municipal que realiza sus actividades en el club Sportivo”, afirmó el profesor Aitor Ávila, responsable de la misma.

Para añadir que, “en este encuentro queremos que los abuelos compartan una tarde de este lindo deporte y disfruten”, finalizando con la invitación correspondiente, diciendo que “para todas aquellas personas que quieran sumarse a este deporte y realizar actividad física, se los espera los días lunes y viernes a las 16 hs en el club Sportivo Victoria”.

Un total de 24 adultos mayores realizan esta actividad similar al vóley, pero adaptado para ser jugado por ellos. Recordemos que la Escuela Municipal de Newcom fue Campeona en la ciudad de Macia en el mes de junio, cuando se desarrolló en aquella localidad un torneo regional que convocó a diferentes localidades y Victoria se trajo el trofeo. Además, dentro de su agenda, se están preparando para viajar a los provinciales de “Abuelos en Acción 2018” el próximo mes de octubre.

Para terminar y como es costumbre, el tercer tiempo se disfrutó con tortas caseras, y mates.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.