Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 04-09-2018

Roque Ferrari sobre la corrupción “ésto ha superado toda nuestra capacidad de asombro”

El senador Roque Ferrari dijo que “es lamentable lo que está sucediendo en la Argentina y como lo está viendo todo el mundo, pero si es para bien de la República hay que avanzar hasta el final, para identificar a todos los corresponsables de estos actos tan tristes.



El senador Roque Ferrari dijo que “es lamentable lo que está sucediendo en la Argentina y como lo está viendo todo el mundo, pero si es para bien de la República hay que avanzar hasta el final, para identificar a todos los corresponsables de estos actos tan tristes….Y que paguen como cualquier hijo de vecino”, manifestó al ser consultado sobre la investigación de los “cuadernos de la corrupción K”.

Ferrari llevó la situación a ejemplos concretos: “ El año pasado murieron 5700 personas en accidentes en rutas provinciales…Un muerto cada dos días. ¿Cuánto de esto se habría evitado si no faltaran los 36 mil millones que se estiman se han llevado en coimas solo en energía y obras públicas?….¡Cuánto se podría haber hecho en Salud y Educación!….”, reflexionó.

Por último, se manifestó a favor de mejora y aprobar la ley de “Extinción de dominio”, para que intente recuperar todo el dinero robado. “Lo que estamos viendo supera toda nuestra capacidad de asombro, pero hay que seguir hasta que duela, para al menos nuestros nietos puedan disfrutar de un país más normal”, concluyó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.