Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 06-09-2018

Robo y ataque con un martillazo, el relato del Sub Jefe Departamental de Policía

En los primeros minutos de la madrugada de este jueves ocurrió un ataque seguido de robo a un taxista de nuestra ciudad, chofer del taxi 22 de la empresa Taxi libre. Sufrió fractura de cráneo. La palabra del Sub Jefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi.


Sub Jefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi


En los primeros minutos de la madrugada de este jueves ocurrió un ataque seguido de robo a un taxista de nuestra ciudad; la víctima fue el chofer del Taxi 22 de la empresa Taxi libre, de nombre Darío, de 51 años de edad;  el mismo  fue víctima de tres malhechores cuando subieron a su vehículo en calle Mitre y Pringles.

El hecho

Pasada la medianoche de hoy tres personas subieron al mencionado taxi,  llegaron a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria,  siendo atacado dentro del auto por las tres personas, quienes utilizaron un martillo.

La víctima recibió golpes en el cuerpo y le robaron el dinero que tenía recaudado,  dándose a la fuga de inmediato. El daminificado ante las lesiones tuvo que ser  derivado al Hospital de Paraná, para su atención medica.

Los delincuentes se llevaron un botiquín y un celular, arrojando el martillo en el lugar. En tanto que personal policial a las 03:00 horas con conocimientos de fiscalía y orden de allanamiento del juez Alejandro Callejas procedieron a efectivizar el mismo en un lugar cercano donde ocurrió el hecho.

En la finca se secuestró un celular con sangre y folletería. Se continúa con la investigación.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.