Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 28-09-2018

Municipalidad invita a sumarse al Banco de Elementos Ortopédicos

Desde la Secretaría de Gobierno Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informan de la vigencia de la ordenanza 1161 y su […]



Desde la Secretaría de Gobierno Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informan de la vigencia de la ordenanza 1161 y su posterior promulgación, que dio origen al “Banco de Elementos Ortopédicos”, en el ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Social. El responsable de dicha cartera, Marcelo Barreto, enfantizó en la solidaridad y aporte de los vecinos nogoyaenses convocándolos a formar parte de la política.

En primera instancia, el expresó: “Invitamos a los vecinos que puedan y tenga un elemento ortopédico a sumarse a esta acción que promueve el Estado municipal y que los hace partícipe indispensable. Se trata de un espacio de interés donde se profundicen nuestras intervenciones tal y como lo estableció el Concejo Deliberante y el poder Ejecutivo”, señaló.

 

En segundo lugar, explicó que el Área tiene como objetivo contar con la provisión de los elementos ortopédicos y ayuda técnica, con carácter de préstamo de uso gratuito o donación, según las circunstancias y necesidades, a las personas establecidas en la presente ordenanza que requieran del uso de elementos ortopédicos y que no cuenten, tanto ellas como las personas de quienes dependen, con los medios económicos para solventar la compra o alquiler de dichos elementos.

 

En este sentido expresó: “A los vecinos de los diferentes barrios que quieran poner a disposición en comodato o donando elementos, se pueden acercar a la Subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en Maipú 1347 o a la municipalidad, afín de realizar las documentaciones que sean necesarias”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.