Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-09-2018

Las policiales del fin de semana, robo a un hotel en el Quinto Cuartel

Un fin de semana donde hubo recupero de moto robada oportunamente; amén de un robo perpetrado en un hotel del Quinto Cuartel. La Palabra del Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Francisco Berón. ( audio).


Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor José Francisco Berón

Localizacion de una motocicleta
En la madrugada de este domingo, siendo las 02.30 horas, fue hallada por Personal Policial una moto en Perú y Bartoloni abandonada en un baldío, la misma había sido sustraída del Barrio Fátima el 15 de agosto del corriente año, siendo la denunciante Carina Alejandra, de 42 años, se trata de una moto marca Motomel b110 CC, color negro.

Se procedió al formal secuestro del rodado.

Otra motocicleta recuperada

Se tomó conocimiento desde Jefatura Departamental  a raíz de denuncia radicada por Jésica, soltera de 31 años de edad, con domicilio en esta ciudad, en el lapso comprendido entre las 02:30 y las 03:00 horas, cuando  persona-s desconocida-s, le sustrajeron una motocicleta marca KIMCO, 110 CC de color gris, la cual se encontraba estacionada en la esquina de España y Viamonte.

La misma fue recuperada en Boulevard Moreno abandonada en el patio de una vivienda. Procediéndose al Formal secuestro del rodado y continuando con las actuaciones de estilo.

Infraganti robando stereo
Radicó denuncia Mario Santiago, de 56 años de edad, domiciliado en calle 3 de Febrero y Coronel Suárez, propietario de un vehículo Marca Renault Clío,  el cual se encontraba estacionado en la vereda del domicilio mencionado,  donde Personal Policial que se encontraba de recorrida observó dentro del vehículo, un menor de 16 años de edad, quien luego de abrir la puerta trasera derecha, intentaba sustraer el estéreo.

Al momento de ver los uniformados,  éste se dio a la fuga, siendo interceptado a las pocas cuadras por los mismos; a posteriori fue trasladado por Personal de Comisaria de Minoridad y posteriormente entregado a las Autoridades del COPNAF.

Robo a un hotel

En la mañana del domingo, minutos antes de las 7 horas, un masculino jóven, a cara descubierta, vestido con ropas oscuras ingresó a las instalaciones del Hotel Casablanca ubicado sobre calle Félix Cudini.

El malhechor sorprendió al Conserje Fabián, de 53 años  y  a  Oscar, de 65 años de edad, sereno del lugar; con una cuchilla y sustrajo la recaudación de $ 1.500 pesos y cuatros secadores de pelo marca “Gama” con sus respectivas cajas y una campera tipo inflable de color celeste sin marca.

Tomó intervención Personal Policial del Gabinete Criminalístico y del área Investigativas que iniciaron sus tareas para lograr el esclarecimiento del hecho.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.