Las policiales del fin de semana

-Accidente de tránsito con lesionado
En la madrugada de éste día sábado, siendo aproximadamente las 04:30 horas, personal policial se hizo presente en la intersección de Avenida Costanera y Güemes, donde se constató un accidente de tránsito.

Se trató de un automóvil, Marca Volkswagen, Modelo Suran, conducido por Daniel, de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual habría perdido el control del vehículo, colisionando primeramente contra un árbol,  para finalizar impactando contra uno de los carritos de venta de comidas.

A posteriori fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry con posibles lesiones, luego de recibir las primeras atenciones de rigor y tras exámenes médicos, el galeno de turno determinó la derivación del ciudadano hacia el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná para una mejor atención.

-Robo, recuperación y detención

En la jornada de este sábado se recibió denuncia por la sustracción de herramientas a un taller mecánico sito en calle Congreso y Boulevard Moreno de nuestra ciudad.

Siendo, apróximadamente las 13:00 horas, se procedió a la requisa de una finca ubicada en inmediaciones del tercer cuartel, bajo Oficio emitido por el Juzgado de Garantía Local, el cual arrojó resultado POSITIVO, recuperando la totalidad de las herramientas sustraídas.

También se detuvo a dos masculinos, ambos mayores de edad, quedando alojados en ésta Jefatura a disposición de la Magistratura en Turno.

-Sin novedad
Con relación al hecho ocurrido en el remanso de Basaldúa en el riacho, en cuanto a  la desaparición de un jóven,  finalizó la jornada sin novedades.
Termina en la jornada la búsqueda por personal de prefectura con resultados NEGATIVO. En las próximas horas de este domingo se reanudará la misma.