Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 30-09-2018

Las policiales de las últimas horas, motos sustraídas, recuperadas y abandonadas

-Siendo las 18:55 horas de ayer sábado 29 de septiembre,  se tomó conocimiento que a raíz de una pelea familiar, […]


-Siendo las 18:55 horas de ayer sábado 29 de septiembre,  se tomó conocimiento que a raíz de una pelea familiar, originada en un domicilio de esta ciudad; se trasladó desde el nosocomio Local, hasta el Hospital San Martin de Paraná; a una ciudadana de 30 años, quien sufrió doble fractura de Mandíbula.

-MOTO SUSTRAIDA Y RECUPERADA
Siendo las 05:40 horas de ayer sábado,  personal de comisaría Quinto Cuartel,  intentó identificar a dos masculinos, que se conducían en una moto en Boulevard Moreno y Liniers,  quienes dejaron tirado el rodado y se dieron a la fuga, la moto es marca Motomel Serie 2 150cc, de color azul, siendo el titular LUCAS EZEQUIEL,  con domicilio en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Vélez Sarsfield.

Aquél al concurrir personal policial a su domicilio,  se percató en ese momento que le habían sustraído la moto.  Se le dio intervención a personal de Criminalística, procediéndose al formal secuestro del rodado.

-Siendo las 04:35 horas de ayer sábado,  en momentos que se comisionó móvil policial a calle Avenida Congreso Nº 166,  donde se encontraba un local comercial que gira bajo la razón social de “CRAZZY CELL” y donde se constató que tenía uno vidrio roto de la puerta de ingreso;  se determinó que a unos cien metros aproximadamente, se había producido la aprehensión de un masculino mayor de edad, el que era acompañado por dos menores.

La Sra. Fiscal de turno,   dispuso que dicho masculino sea detenido por el  “DAÑO EN FLAGRANCIA”, mientras que los menores fueron identificados en el lugar de la aprehensión por personal de la Div. Minoridad y recuperaron inmediatamente la libertad. Produciendo daños en el local, sin sustraer elemtos.-

  • A las 06:00 Horas de ayer sábado,  se tomó conocimiento que, al momento de dirigirse a su domicilio el señor David, sito en calle López Jordán, constató daños sobre su rodado siendo una Gilera Smash, gris, la cual estaba abandonada a unos 20 metros apróximadamente, de donde la dejó estacionada (garaje de la casa). Posiblemente el motivo fue la tentativa de la sustracción del mismo ya que tenía la pechera rota. Personal Policial se encuentra investigando sobre lo ocurrido.

-SUSTRAIDA Y ABANDONADA
07:00 Horas día sábado, Móvil Policial el cual realizaba recorrida de prevención, localizó en Sgto. Gómez entre Viamonte y Coronel Suárez una moto Corven Energy 110 CC, con los cables pelados en estado de abandono; figurando como titular ESTEFANIA quien es domiciliada en Suburbios norte.

Se procedió al formal secuestro del rodado, quedando en esta Jefatura, continuando con las actuaciones de estilo que corresponden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.