Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 05-09-2018

Jóven provocó destrozos en el Hospital

Luego de un lamentable deceso ocurrido con un paciente externo, que estaba realizando una consulta en el Hospital Fermín Salaberry; se produjo de parte de sus familiares una situación de extrema agresión hacia la institución, por lo que tuvo que intervenir Jefatura Departamental.



Siendo las 17:15 hs de la tarde de ayer en el Hospital Fermín Salaberry concurrió a hacerse atender un señor de nombre Carlos Alberto de 63 años de edad,  quien estaba siendo examinado por problemas cardíacos, cuando al ser notificado que quedaba internado salió corriendo y se desvaneció en el playón del nosocomio.

Ante la situación el hombre tuvo que ser reanimado por 40 minutos, falleciendo de un paro cardio-respiratorio a las 18:15 apróximadamente,  por lo que desde la institución de inmediato se le comunicó el lamentable deceso a los familiares.

A posteriori se apersonaron al lugar unos 20 familiares, quienes se ofuscaron por el proceder del Hospital, produciéndose un desorden en el interior del nosocomio,  en consecuencia tomó intervención Personal policial, por pedido de apoyo del funcionario de Facción a las 18:40 y un menor identificado como Hernán Exequiel de 17 años de edad,  quien rompió con el puño un vidrio de una de las  puertas de la guardia,  siendo trasladado a la Comisaría del Menor y por orden del Dr. Gamal Taleb a las 19:50 fue entregado a su madre.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.