Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 07-09-2018

Ferrari reconoció la actitud presidencial de reunirse con los gobernadores

El Senador Provincial Roque Ferrari destacó ayer la decisión del presidente Mauricio Macri para reunirse con los gobernadores. “Es una luz de esperanza, y garantiza la gobernabilidad”, dijo el senador por Victoria.



Luego de declarar la emergencia económica y mientras espera la ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI) para superar las turbulencias financieras que sacuden al país, el presidente confirmó que se reunirá la próxima semana con los gobernadores en la Casa Rosada.

“Me parece fundamental que el gobierno nacional, haya convocado a todos los gobernadores, para sellar el acuerdo sobre el nuevo presupuesto.

El diálogo, resulta ser la mejor herramienta, para que en conjunto, con la oposición, se pueda lograr un acuerdo, que permita dejar de lado, las cuestiones mezquinas, valorando el apoyo, que descartó, con humildad prestarán para salir de esta déficit situación”, dijo Ferrari quien concluyó que este gesto superador del primer mandatario hace sustancialmente la diferencia con los gobiernos que lo precedieron y se mostró optimista.

“ Es una gran luz de esperanza, que garantiza la gobernabilidad, no obstante el tiempo perdido. Es necesario, mantener una relación fluida y permanente con la oposición, para juntos planear políticas de estado, y no solo considerarlos para cuestiones excepcionales”, comentó en su cuenta de Twitter (@ferrari_senador).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.