Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 23-09-2018

Exposición de Actividades Deportivas de las Salas de Jardines de Infantes de la ciudad

El próximo 23 de octubre el predio de la Vieja Estación será el escenario elegido para recibir a los niños […]



El próximo 23 de octubre el predio de la Vieja Estación será el escenario elegido para recibir a los niños de las salas maternales, para mostrar las diferentes actividades deportivas desarrolladas durante el 2018. Allí se congregarán los alumnos de tres años que pertenecen a los ocho Jardines Maternales Municipales, distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades deportivas en las salas municipales comenzaron a desarrollarse a principios del mes de mayo bajo la coordinación de las docentes María Victoria Rivero y Valeria Ferro en las salas maternales que dependen del Gobierno de la Municipalidad de Victoria y están bajo la Coordinación de Jardines Maternales.

En este sentido durante este año se fomentó la actividad física en los niños, para incentivarlos en hábitos saludables y sentar una base de preparación para los niveles siguientes de la educación obligatoria y universal, haciendo hincapié, además, en la cuestión de la recreación y juegos deportivos.

Con esta premisa el próximo 23 de octubre el playón deportivo municipal del predio de la Vieja Estación será el escenario para mostrar a nuestra ciudad lo logrado durante este 2018 con la participación de docentes y alumnos de los maternales. Considerándose una fiesta para nuestros niños.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.