Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 21-09-2018

Día de la cosmetóloga: Patricia Polero 30 años al servicio de la estética de la mujer victoriense

En el Día de la Cosmetóloga Patricia Polero, reconocida profesional de la estética local habló con nuestro medio. Tres décadas de trabajo la avalan. siendo su  palabra más que autorizada y calificada para engalanar esta efemérides. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR nos acercamos hasta su gabinete para conocer de esta loable y delicada actividad.


Patricia Polero Cosmetóloga y Podóloga Profesional


El día de la Cosmetóloga se celebra en Argentina desde hace varios años, el 21 de septiembre.  Mantener un cutis sano y fresco es el deseo de muchas mujeres y hombres, sobre todo en una sociedad contemporánea, donde la estética es un valor; dando así lugar para su mantenimiento a la actividad cosmetológica.

La cosmetología, es la ciencia encargada de hacer el estudio de distintos productos que al ser aplicados generan numerosos beneficios, haciendo énfasis en la piel del rostro, sin embargo también se trabaja con la piel de todo el cuerpo, por ende “La cosmetóloga trata la piel sana en sus diferentes estadíos.

El asesoramiento personalizado es una de las principales ventajas que ostenta una cosmetóloga, las profesionales no sólo saben cómo mejorar la piel y poseen las herramientas para hacerlo sino que plantean la idea de generar un hábito de belleza en sus clientes.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.