Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-08-2018

Tomás Clivio ganó el Triatlón de Avigliana

“Esta vez fue un olímpico y fue el doble de carrera de lo que habitualmente corro”, arrancaba la charla telefónica […]



“Esta vez fue un olímpico y fue el doble de carrera de lo que habitualmente corro”, arrancaba la charla telefónica Tomas Clivio que se mostraba muy satisfecho por su performance.
Avigliana queda en el valle de Susa, sobre un anfiteatro morrénico comprendido entre el Monte Pirchiriano, sobre el cual se erige la Sacra di San Michele, y la colina de Rivoli. Además atraviesa la localidad la autopista que desde Turín se dirige a Frejus (Francia). Es conocida sobre todo por sus dos lagos, el Grande y Piccolo.

La competencia ofrecía un Triatlón Olímpico (1,5 km – 40 km – 10 km), el victoriense nos relataba las distintas etapas diciendo que “salí del grupo en el agua, dominando la prueba, que me pone muy contento ya que me sentí muy bien nadando, más adelante con la bici me separe del montón cruzando por una autopista que llega a una ciudad francesa con muchas pendientes, entre subidas y bajadas; finalizando la carrera corriéndola solo”, logrando un tiempo final de 2h 09’ 15”.
Sin lugar a dudas que esta victoria deja a Clivio, a nuestro país, provincia y ciudad en un lugar importante deportivamente hablando y ayuda a nuestro atleta a continuar en el camino del crecimiento a poco de un mes de concretarse su participación en Australia y el Mundial de Triatlón.

Desde Victoria el Gobierno de la Municipalidad continúa apoyando y acompañando, no solo a este deportista, sino que además a aquellos que día a día se esfuerzan para superarse


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.