Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-08-2018

Sportivo tendrá su escuela Municipal de Hándbol

Las actividades comenzarán el próximo 6 de agosto en las instalaciones del club de calle Güemes. Con la iniciativa del […]



Las actividades comenzarán el próximo 6 de agosto en las instalaciones del club de calle Güemes.

Con la iniciativa del Gobierno de la Municipalidad de Victoria y sumando más lugares para desarrollar la actividad deportiva en los barrios, llega la disciplina del hándbol al club Sportivo Victoria a partir del lunes 6 de agosto, teniendo las prácticas los lunes y miércoles a partir de las 15 horas bajo la dirección técnica del Profesor Emanuel Muniz.

“Una forma para que nuestros niños y jóvenes desarrollen esta actividad que ya no queda solo como materia en las escuelas, sino que además se expande a clubes y barrios, ahora va a empezar a dictarse bajo la Coordinación de Deportes Municipales y con las enseñanzas del profesor Emanuel Muniz”, adelantaba el responsable de la cartera, Carlos Firpo, que agregaba, “sentimos con la gestión de Domingo Maiocco que el deporte en Victoria está llegando a todos los barrios, ese es nuestro objetivo”.

Recordemos que la escuela municipal de hándbol de Sportivo es la tercera, junto a la del Refugio del Cuarto Cuartel y la del Predio de la Vieja Estación. Además informamos las posibilidades de practicar deportes en los siguientes días y horarios, a saber:

• Natación adaptada, martes y jueves desde las 19:00, para los alumnos de DINAD, APAFADI y particulares en la pileta cubierta de calle España y Gdor. Sola. Profesores: Verónica Azpeitia y Andrés López.

• Atletismo Adaptado en la Pista de Ciclismo “Jorge Vieyra”, en zona predio Vieja Estación, con la coordinación del profesor Aitor Ávila, miércoles y viernes a las 17:00 y martes y jueves por la mañana, desde las 9:00.

• Hándbol en el Playón Deportivo Municipal de la Vieja Estación, miércoles y viernes a las 18:00.

• Actividades para Adultos Mayores (Newcon) en las instalaciones del Club Sportivo Victoria, a cargo del profesor Aitor Ávila, lunes y viernes a las 15:00. Hay probabilidades de cambiar la sede al Refugio del Cuarto Cuartel.

• Ciclismo en la pista “Jorge Vieyra”, con el profesor Ariel Viola, martes y viernes a las 16:30.

• Mini Hándbol Recreativo en el Refugio del Cuarto Cuartel, martes y jueves a las 16:00, con el profesor Emanuel Muniz.

• Boxeo, lunes a las 10:00 y miércoles a las 15:00 en la plaza Libertad, viernes a las 16:00 en el Refugio del Cuarto Cuartel, en ambos casos a cargo del instructor José Martínez.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.