Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 09-08-2018

Siguen las denuncias por las pintadas realizadas por mujeres victorienses

Jefatura Departamental Victoria sigue adelante las tareas investigativas para determinar el grado de responsabilidad en los daños producidos en varios edificios privados y educativos sobre calle Sarmiento y Abásolo, durante las primeras horas del día miércoles 08 del mes en curso. Se suman vecinos a las denuncias.


Jefatura Departamental Victoria lleva adelante las tareas investigativas para determinar el grado de responsabilidad en los daños producidos en varios edificios privados y educativos sobre calle Sarmiento y Abásolo durante las primeras horas del día miércoles 08 del mes en curso.

1-Oportunamente se recibió denuncia penal al Sr. CESAR ANDRES, Arg, de 41 años, domiciliado  sobre el número 529 de dicha arteria, quien al concurrir a su Estudio Jurídico en la víspera, encontró que el umbral del ingreso, sobre los escalones de mármol, escrito con color verde “aborto legal”, en aerosol, provocándole un daño, presumiendo que los mismos estuvieron apuntados hacia su persona, dado que es docente de dos escuelas católicas, como lo son el Colegio del Huerto y el Instituto Kennedy.

2-Prosiguiendo con las instancias necesarias en lo penal y civil a los fines de que el o los responsables dejen el umbral en las mismas condiciones, igualmente se iniciaron actuaciones de Oficio por el daño causado sobre el frente del Local Comercial LAVERAP sito en calle Sarmiento entre Abasolo y 25 de Mayo , propiedad de la ciudadana Adelina,  de 73 años de edad, quien formulará la denuncia correspondiente por el daño causado al frente de su local donde sobre la ventana le colocaron la frase “ABORTO LEGAL”.

3En tanto en la fecha, radicó denuncia penal el Sr. LUIS MARCELO, Arg, de 44 años, Coordinador de Escuela Municipal de Música “Justo José de Urquiza”, sita en calle Abásolo y Sarmiento de esta ciudad, donde sobre la pared del frente de la Institución Escolar, con un aerosol de color verde, habían escrito la frase “ABORTO LEGAL” acompañado de un signo, provocando un daño significativo en un Edificio Municipal de gran valor histórico, dado que data del año 1.817; se prosiguen con las tareas investigativas a los fines de determinar la responsabilidad sobre los hechos denunciados.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.