Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 27-08-2018

Las policiales del fin de semana

En la tarde del sábado se tomó conocimiento de una persona de sexo masculino de 30 años , que falleció. Las primeras informaciones hablaban que se habría efectuado un disparo en el pecho manipulando un arma casera (tumbera). El lamentable hecho se produjo en calle 33 Orientales entre Barlononi y Sarmiento.



-Lamentable deceso

Siendo apróximadamente las 15:00 horas del sábado se tomó conocimiento en  Jefatura Departamental de Policía Victoria, del ingreso al Hospital Fermín Salaberry, de un ciudadano de nombre Jorge Luis, de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, con una aparente herida de arma de fuego.

Luego de recibir las atenciones médicas pertinentes, falleció en el nosocomio local. Las primeras investigaciones, determinaron que el masculino habría estado manipulando un arma de fuego de estilo casera (tumbera), la cual, se disparó de forma accidental. Por tal suceso, tomó intervención personal de la División Criminalística y Fiscalía Local, continuando con las diligencias de rigor.

– Dos contraventores

En la madrugada de este domingo ingresaron dos personas por ebriedad y desorden derivados a la jefatura departamental.  Las dos personas fueron trasladadas desde el Club Sarmiento donde se realizaba un baile.
Quedaron alojados en dependencia policial.

– Vuelco en la ruta 11

En la mañana del sábado pasadas las 06:30 horas,  se registró un accidente de tránsito donde un Renault Sandero, dominio LLG 825, conducido por Juan Cruz, mayor de edad, domiciliado en Paraná; mientras viajaba sentido Paraná-Victoria, sobre Ruta 11 a la altura de zona del aero Club Victoria, colisionó una liebre que se cruzó sobre la cinta asfáltica.

A raíz de la maniobra para evitar golpear el animal, el conductor perdió el control del rodado, provocando el vuelco del vehículo sobre la banquina.
Según la información proporcionada por jefatura departamental Victoria, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en el vehículo .

-Robo a un comercio
Siendo, aproximadamente las 21:00 horas del día sábado, se tomó conocimiento que en la Local comercial “El Pollo Loco”, de calle Abasolo pasando Larrea  de ésta localidad, se habría producido un ilícito, donde un masculino, manipulando una llave francesa, amenazaba y exigía a la empleada, que se le diera todo el dinero recaudado y un celular.

El malhechor la golpeó en su abdomen y brazo, luego se dio a la fuga en forma peatonal; rápidamente se realizó un  operativo de búsqueda del autor del hecho, acorde a los datos aportados por la damnificada,  siendo localizado y detenido por orden del juez de garantía, quedando a posteriori alojado en  Jefatura a disposición de la Fiscalía Local.

-Contraventores
A las 05:40 horas del domingo registraron ingreso en Jefatura Departamental, dos masculinos mayores de edad, por infracción a los artículos 41º y 43º de la ley Provincial 3815 (contraventor), quienes fueron trasladados, desde un evento bailable que se desarrollaba en esta ciudad.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.